image-859889-logo.png

TEMATIZACIÓN CON ROCA ARTIFICIAL ZARAGOZA

Reproducción de roca artificial​

En Architecnica Creativos estamos especializados en la reproducción de roca artificial. Contamos con unas amplias instalaciones que nos dotan de los mejores recursos para proporcionar calidad en nuestros trabajos. Visite nuestras instalaciones en Zaragoza, le atenderemos. 

¿Cómo se realiza la reproducción de roca artificial? 

A partir de una estructura metálica, se coloca una malla que determina la forma general del volumen a recrear, sobre esta malla se proyecta el mortero quedando adherido a la superficie proporcionando al conjunto una estructura totalmente pétrea.
Una vez que comienza el proceso de endurecimiento del mortero, es el artista, el escultor, con su cincel, rescata del volumen una roca, una sirena, una columna salomónica, la fachada de un palacio, huellas de dinosaurio.
La tematización con roca artificial permite crear lugares paradisíacos, en jardines particulares y piscinas, centros de belleza y spas, rincones con encanto para hoteles, espacios infantiles de ocio, etc. Cualquier idea puede realizarse, no hay límites para la imaginación.  

Experiencia, técnica y estilo avalan nuestros proyectos. El equipo de Architecnica Creativos, especialista en tematización y diseño de espacios, proporciona a sus clientes, el diseño y la tramitación de permisos, a un plan de obra que determinará los procesos, plazos y costos necesarios para la ejecución del trabajo en un proyecto medido y detallado, para que el cliente cuente siempre con toda la información y asesoramiento técnico necesario.  

Trabajos que hemos realizado

image-905799-aerchitecnica-creativos-bodega-montecanal-01.jpg

Bodega Montecanal

Roca Artificial

Camping Don Cactus

Roca Artificial

Escudos y Heraldica 

Roca Artificial

Tratamiento 

Roca Artificial

Empresa especializada en reproducción de rocas artificiales