image-859889-logo.png


DISEÑO Y ARTE ZARAGOZA

Architécnica Creativos 

Architecnica Creativos es un centro creativo que surge de la asociación de artistas formados en el campo de bellas artes. La empresa se establece en Zaragoza en el año 2000 y desarrolla su trabajo en dos ámbitos principales: el diseño de espacios y productos, y la creación de elementos 3D volumen.
 
En Architecnica Creativos se especializa en diseño de museos, centros de interpretación, exposiciones, eventos., ambientes escenográficos (cine, TV, teatro), espacios comerciales, espacios de ocio, sedes empresariales e Interiorismo de hogar.
La actividad principal que se realiza en nuestros talleres es la escultura y modelado, especialistas en materiales y aplicaciones. Disponemos de fresadora 4 ejes para reproducción de elementos 3D con corcho blanco. En nuestros talleres se realizan trabajos complementarios de carpintería y herrería.


Nuestra filosofía

Trabajamos con personas para las personas. Ponemos especial cuidado en el trato con nuestros clientes, ofreciendo la máxima información y transparencia, acompañando y asesorando en todas las fases del proyecto.
 
La calidad y el acabado de nuestros trabajos, es una realidad que nuestros clientes valoran. Garantizamos un sello de calidad técnica, una puesta en valor de la estética, del diseño, y de la creación artística.
Tenemos muy en cuenta el desarrollo sostenible y la ecología, buscando el equilibro y la conservación con propuestas novedosas que valoran en todo momento la sostenibilidad. Trabajamos con materiales de calidad, que garanticen la duración en el tiempo, creyendo en el uso de materias primas renovables. 

Nuestro objetivo 

Es asumir proyectos complejos que requieran un trabajo multidisciplinar, ofreciendo para ello un tratamiento integral que va desde la planificación estratégica hasta la ejecución y puesta en marcha de un proyecto.

Nuestro reto

Buscamos equilibrio y belleza, el sentido, el significado, “el alma”. Como síntesis del proyecto, un reto que supone un gran esfuerzo en la elaboración, investigación y planificación de todos los aspectos que intervienen en el mismo. Con nuestro trabajo pretendemos acompañar en la maravillosa aventura de la ideación de un espacio, idea, o proyecto.


“La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia”